El mal tiempo volvió a afectar a las conexiones en Melilla. Durante la jornada de este domingo, cientos de pasajeros sufrieron retrasos de varias horas en sus vuelos en el Aeropuerto Melillense.
El primer vuelo de la mañana, que debería haber llegado a Melilla desde Málaga a las 9:20 horas, aterrizó a las 11:33. Por su parte, el vuelo de la misma ruta pero de las 13:05 horas no llegó a aterrizar en Melilla.
Así, los retrasos se fueron encadenando: el vuelo a Málaga de las 11:40 horas no despegó hasta pasadas las 13 horas y el de las 14:30 horas finalmente fue cancelado.
Mientras, el vuelo que salía desde nuestra ciudad con destino a Madrid a las 11 sufrió una demora de 34 minutos. El siguiente con destino a la capital acumuló una hora de retraso, motivo por el cual los pasajeros estallaron en aplausos cuando se comunicó por megafonia que podían proceder a pasar el control y embarcar en el avión.
Por otro lado, el vuelo programado para las 17:20 a Málaga tuvo un retraso de una hora y finalmente partió a las 18:30 horas. Por su parte, los de las 18:20 y las 18:50 horas salieron a su hora. El último vuelo para Madrid, a las 20:10 horas, sufrió una demora de al menos dos horas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…