Melilla ha amanecido, la mañana de este viernes, último día del año, con cielos nubosos y nieblas, por lo que tres vuelos con destino a la ciudad han sido cancelados y dos están retrasados. Aena ha comunicado en su página web, que los aviones provenían de Málaga y uno de Almería.
Dos de los vuelos eran operados por Air Nostrum y tenían hora estimada de llegar a la ciudad a las 8:15 y 8:55 horas, según Aena. Debido a la nubosidad que afecta a la ciudad, habrían sido reprogramados para arribar dos horas más tarde, pero finalmente han sido cancelados, indica Aena en su página web.
Otro de los vuelos que ha sido cancelado es el operado por Air Europa. También provenía desde la capital de la Costa del Sol y tenía hora de llegada estimada a la ciudad a las 10:15 horas.
Además, el vuelo de Almería con destino Melilla, operado por Air Nostrum se encuentra retrasado. Tiene hora prevista de llegada a las 12:10 horas.
Otro de los vuelos operados por la misma compañía, que saldría en horas del mediodía de la capital de la Costa del Sol a Melilla también ha sido retrasado debido a la nubosidad que afecta a la ciudad, lo que dificulta la visibilidad para arribar a la ciudad.
Según la información de Aena en su página web, los tres primeros vuelos de la mañana habrían sido cancelados, dos han sido retrasados, mientras que el resto programados para este 31 de diciembre seguirían en hora, pero dependerán de las condiciones meteorológicas en la ciudad.
Con estas cancelaciones, decenas de personas que viajarían a la ciudad para pasar la Nochevieja con la familia se quedaron en tierra.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señala que este domingo la ciudad amanece con cielos nubosos y se mantendrá así hasta, estiman, durante todo el día.
Se descarta cualquier probabilidad de precipitación, así como los vientos estarán en calma.
En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 11 grados de mínima y los 19 de máxima.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señala que este domingo la ciudad amanece con cielos nubosos y se mantendrá así hasta, estiman, durante todo el día.
que hoy es viernes y no domingo
Estos HDLGP me dejan en Malaga, solo , con la familia cabreada y tenia vuelta para mañana . No tengo un puto duro ni para dormir en un misero hostal . Quizas me queda algo para comprar unas cervezas baratas. Procurare que cuando duerma en algun banco no me atraquen. Asco de vida. Por lo demas feliz 2022 à todo el mundo.