Para el lunes las temperaturas bajarán ligeramente, según la predicción de la AEMET. El temporal de viento y lluvia abandonará Melilla entre hoy y mañana, según las previsiones meteorológicas de la AEMET. Para la jornada de hoy, los cielos estarán nubosos por la mañana con la posiblidad de precipitaciones débiles. Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso y las máximas ascenderán.
A pesar de que para el día de ayer se esperaba una climatología similar a la experimentada esta semana, el sol lució a media mañana y no se registraron nuevas precipitaciones.
Para la jornada del lunes los cielos estarán poco nubosos y despejados y el viento será moderado en el Mediterráneo y la zona del Estrecho.
El temporal de viento y lluvia que ha azotado Melilla durante la pasada semana remite a pasos agigantados después de alcanzar los 34 kilómetros por hora con rachas de 70 en la jornada del pasado martes. Ese día las comunicaciones no se vieron afectadas ni se registraron incidentes de consideración.
Los fuertes vientos vinieron acompañados el viernes de fuertes precipitaciones que se acentuaron en la madrugada de ayer, pero las estimaciones de la AEMET aseguran que el temporal de viento y lluvia remitirá entre hoy y el lunes.