Ayer fue la quinta y última etapa de esta especial edición de la Titan Desert 2020, que se ha desarrollado en el desierto de Almería, el único de Europa y donde el ciclismo melillense ha estado muy bien representado.
La quinta etapa se esperaba que fuera muy rápida, y así fue. Desde el principio el ritmo fue muy alto, aprovechando una rambla que tenía un falso llano y que propiciaba ir muy rápido. Pero había trampa, porque había mucho barro.
Después llegaron los continuos sube y baja con rampas con mucha inclinación, y un paso muy emotivo por el cuartel de La Legión, sirviendo de homenaje por su centenario.
El campo de maniobras de La Legión se convirtió en la zona más dura del recorrido, con continuos repechos. Una vez superado, llegaba la parte final, en un terreno muy rápido aunque con varias zonas de trialeras que hacían bajarse de la bici a casi todos los ciclistas.
Javi Iglesias finaliza en 14 posición de la categoría Adventure, y el 103 de la general, con un tiempo total de 19:02:21, mientras que Nacho Herrera y Lorena Jiménez acabaron en 5 posición de dúo mixto y los 189 y 190 de la general respectivamente, con un tiempo de 22:00:23. Excelente participación de los ciclismo de nuestra ciudad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…