El madrileño de 29 años se desenvuelve por la banda izquierda aunque es diestro l La temporada pasada jugó 33 partidos, 23 de ellos como titular y consiguió dos tantos en Liga.
La UD Melilla tiene un nuevo futbolista para el proyecto deportivo 2015-2015, el elegido por el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad Fernando Currás es el ex futbolistas del Lleida, Jonathan Álvarez Blázquez, conocido deportivamente como Chupe. Este jugador nacido en Madrid juega de extremo izquierda, aunque lo hace a pierna cambiada. Jonathan Álvarez se formó, en sus inicios, en el Rayo Vallecano, hasta que en el mercado de verano de 2008 se marchó a Galicia para defender la camiseta del Celta de Vigo B en la temporada que iba a comenzar. Después de este paso por el filial céltico, Chupe se marchó al Legasen, donde militó desde el 2009 hasta el 2012 para recaer la temporada siguiente en las filas del Real Unión: jugó 2809 minutos repartidos en treinta y cinco encuentros en los que anotó cuatro tantos y fue amonestado con cuatro tarjetas amarillas, mientras que las dos últimas temporadas ha militado en la escuadra del Lleida Esportiu donde ha sido uno de los jugadores más regulares y que han dejado huella entre todos los aficionados ilerdenses. Este futbolista ha sido una petición expresa del técnico melillense dado que muestra mucha confianza de que se pueda convertir en una de las piezas claves dentro de los esquemas de la escuadra de nuestra ciudad en el grupo IV de la Segunda División B en la temporada 2015-2016. Durante la temporada que militó en el conjunto catalán del Lleida Esportiu jugó un total de 33 partidos siendo 23 de ellos de titular, con un total de 1.970 minutos habiendo conseguido dos goles a lo largo de todo el año. Una de las curiosidades de este hombre es que durante toda la temporada tan sólo ha visto una tarjeta amarilla. El jugador madrileño ya se encuentra entre nosotros para conocer y comenzar a trabajar con el resto de sus compañeros. Entre las principales características que posee este hombre se centran en su gran habilidad y rapidez con el balón entre las piernas, siendo uno de sus jugadores que en pueden levantar a los aficionados de sus asientes en sus jugadas de uno contra uno. A buen seguro la personalidad que puede impregnar al juego de la UD Melilla pueda hacer que se de un buen salto de calidad en cada uno de los partidos que vestirá la elástica unionista. Habrá que observar como se encuentra físicamente puesto que es un jugador muy explosivo y de ahí que haya partidos que juegue con cabeza para resguardarse a nivel físico a lo largo de los 90 minutos. Este jugador de banda tiene muchas opciones de ser el futbolista desequilibrante que buscaba en el mercado nacional, el primer entrenador de la UD Melilla desta hace algún tiempo puesto que este hombre es conocido por Fernando Currás.
La playa y el césped del estadio Álvarez Claro fueron protagonistas
Los componentes de la escuadra melillense se ejercitaron en la jornada de ayer en una doble sesión de entrenamientos de esta pretemporada. A primera hora de la mañana, todos los integrantes de la primera plantilla se desplazaron hasta la sala de musculación del pabellón Javier Imbroda Ortiz donde se dividieron en grupos para la realización de unos ejercicios físicos. Una vez concluido este trabaja se marcharon hasta las playas de nuestra ciudad para seguir con el entrenamiento. En un primer momento, los jugadores unionistas tuvieron un calentamiento suave para adecuarse a la superficie de trabaja para terminar con una serie de ejercicios de remates a porteros, entre otros, bajo la atenta mirada del primer entrenador del conjunto unionista, Fernando Currás, no paró de dar consignas a todos sus jugadores. La segunda de las sesiones de trabajo durante el día de ayer se celebró en las dependencias del estadio municipal Álvarez Claro donde, como ya ocurriera estos días atrás, apareció en escena el trabajo técnico-táctico, con la totalidad de los componentes de la primera plantilla azulina en plenitud de facultades físicas para la realización de un intenso trabajo, que estuvo unido al fuerte calor reinante en nuestra ciudad en la jornada de ayer.
El cuadro local ya entrena con 16 jugadores
Poco a poco la configuración de la primera plantilla melillense se está cerrando con la incorporación de nuevos jugadores. El club local ya se encuentra trabajado con 16 elementos, a los que hay que sumar los futbolistas en edad sub-23. Durante estos próximos días seguirán llegando nuevos efectivos puesto que suena con mucha fuerza los nombres de David Vázquez después de haber roto su contrato con la escuadra griega del Veria FC y el lateral derecho Pepe Romero, que en la actualidad milita en la disciplina del Elche, pero las condiciones económicas del club puede hacer que rompa su contrato.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…