La UD Melilla continúa sumando inquilinos a su enfermería l El resto de la plantilla realizó un entrenamiento meramente táctico y hoy está citada a las 10:30 en el Álvarez Claro.
La UD Melilla sigue inmersa en la preparación del encuentro que disputa este próximo domingo ante La Hoya Lorca, un choque que tendrá lugar en el Álvarez Claro, a partir de las 12:00 horas.
El conjunto murciano se juega mucho en este encuentro y por ello vendrá dispuesto a llevarse los tres puntos, circunstancia de la que es consciente la plantilla azulina y que está poniendo, si cabe un poco más de intensidad, en los entrenamientos que se están llevando a cabo durante esta semana.
Un ejemplo de esta intensidad ya se pudo apreciar en la sesión del miércoles, cuando Chota y Manolo sufrieron un fuerte encontronazo en la pugna por una balón.
Ayer, de nuevo, el plantel azulino volvió a ejercitarse duro, en esta ocasión en una sesión táctica que tuvo lugar en el municipal del Álvarez Claro y en la que se pudo apreciar algunas bajas por problemas físicos. Una de ellas, precisamente, fue uno de los implicados en el ‘accidente’ del miércoles.
Chota, el capitán unionista, que se llevó la peor parte y tuvo que retirarse con una contusión en la espalda, se resintió ayer de esa fuerte contusión y no entrenó con el resto de sus compañeros.
También faltó a la cita de ayer Richi. El zaguero tiene molestias en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, por lo que el equipo técnico desaconsejó el entrenamiento junto al resto de sus compañeros.
La tercera ausencia en el día de ayer, respecto a la jornada anterior, la protagonizó Sufian. El centrocampista melillense padece molestias en la inserción del cuádriceps, por lo que tampoco ha podido ejercitarse con el resto de compañeros.
Pese a estos problemas físicos, no parece que su participación peligre en el choque del domingo, aunque todo dependerá del informe del equipo médico del club, que será quien establezca si están o no en óptimas condiciones para saltar al terreno de juego.
Sí entrenó normalmente, como ya lo hizo en la jornada del miércoles, el delantero cordobés Pedro Conde, que ha estado en el dique seco durante algunos días debido a una luxación de hombro y que está deseoso de jugar este próximo domingo ante el conjunto de La Hoya Lorca.
Entrenamiento
En cuanto al entrenamiento, los integrantes del conjunto unionista comenzaron la sesión calentando sobre el césped del Álvarez Claro, dando varias vueltas al trote. Tras ello, el cuerpo técnico dio un carácter táctico al trabajo, realizando partidos a tres cuartos de campo y posteriormente a menos de medio campo, dando lugar a que hubiera más intensidad y menos espacios. Con unos estiramientos, concluyó la sesión.
Hoy, la UD Melilla completará su penúltimo entrenamiento de la semana, el cual tendrá lugar a las 10:30 horas en el Municipal y consistirá en una sesión regenerativa.
Bolaños y Amarito siguen su trabajo de recuperación
Dos de los ocupantes de la enfermería azulina, Amarito y Pedro Bolaños, siguen a buen ritmo su recuperación. Ambos estuvieron en el entrenamiento de ayer, realizando el trabajo específico que el cuadro médico les ha designado.
El central, que el miércoles pasaba un reconocimiento médico en Sevilla, parece que se recupera a buen ritmo.
No se espera, sin embargo, que pueda estar a tiempo para disputar algunos minutos en esta temporada, aunque esta circunstancia no parece que esté afectando a su ánimo, como bien se puede apreciar en esta fotografía.
La plantilla reparte entradas entre las empresas y entidades colaboradoras del conjunto azulino
La UD Melilla quiso agradecer a las empresas y entidades colaboradoras con el club su implicación y por ello, durante la jornada de ayer realizó su primer día de visita de la semana. Los jugadores y técnicos azulinos compartieron agradables espacios de tiempo con Catalana Occidente, Loher y La Traviata.
Tras el entrenamiento, los unionistas comenzaban su ruta por las empresas y entidades colaboradoras, donde cabe recordar que se están repartiendo invitaciones dobles para asistir de forma gratuita al partido del domingo a las 12:00 horas.
En primer lugar, la expedición de la UD Melilla visitó las instalaciones de Catalana Occidente, ubicadas frente al Puerto Deportivo. Después cursaron visita a la empresa Loher, que sorteará una bicicleta entre los clientes que recojan en sus dependencias las invitaciones para el partido y asistan el domingo.
Para poner el punto y final a esta jornada, los jugadores azulinos compartieron un agradable espacio de tiempo con el personal de La Traviata.
Jugadores y técnicos de la UD Melilla quisieron tener un detalle con sus colaboradores, haciéndoles entrega de una foto oficial del primer equipo personalizada para cada empresa o entidad, estando además firmada por todos en la parte trasera.
Hoy seguirán las visitas a empresas colaboradoras, ya que los unionistas estarán en Serglobin y Base Sport Center (12:45 horas), Rotumotor (13:15 horas), Juventud y Deportes y Turismo (13:30 horas).