El melillense pasó una de las mejores etapas de su vida durante el tiempo que estuvo en el equipo granota, coincidiendo con la temporada del ascenso a primera. ra Mustafa Abdeselam ‘Chota’, el partido de hoy tiene una connotación especial. El capitán azulino perteneció durante cuatro temporadas a la disciplina del club granota, una etapa que el melillense recuerda con especial cariño. “Será un partido especial porque me trae muy buenos recuerdos. Para mí, de todos los equipos en los que he estado, es como mi segunda casa. Se comportaron de manera sensacional conmigo y me dieron la oportunidad de jugar en Segunda División A y ascender, aunque cuando uno sale al campo, se olvida de todo eso”, aseguró el capitán y goleador unionista.
Chota tuvo la suerte de compartir vestuario con grandes jugadores como Mijatovic, Amato,Rivera, Aizpurúa, Larraínzar, Roa, Kaiku, Veiga y Congo, entre otras figuras.
Centrándonos en el partido, Chota reconoce que la derrota del domingo pasado fue dolorosa pero hay que olvidar, “esto es fútbol, hay que levantarse, nos han dado una colleja y hay que animarse”, comentó. “Ahora lo bonito es que nos medimos a un equipo de Primera como el Levante y creo que los melillenses van a poder ver un buen partido”, aseguró el jugador unionista.
Aún no se ha producido ninguna sorpresa en esta ronda y Chota piensa que por qué el Melilla no puede darla. “¿Por qué no? Nos tenemos que fijar en lo que hizo el año pasado el Mirandés, un equipo humilde, peleón y que se dejaba todo en el campo, llegando a eliminar a varios equipos de Primera División” recordó, y añadió que “nosotros tenemos que ser nosotros mismos, luchar, darlo todo en el campo y drisfrutar ante un buen equipo, pero sería muy importante no encajar ningún tanto”.
Chota no tendrá reparo a la hora de celebrar un gol si lo consigue, aunque tendrá una dedicatoria especial “si meto un gol se lo dedicaré a mi familia que está en el cielo y a mi mujer y mi hija”, declaró el melillense que firmó en el equipo de su ciudad tras pasar por el Levante UD, Numancia y Hércules CF, entre otros.