La tertulia ‘El Chirimbolo’ de FaroTV Melilla cumplió un nuevo programa semanal y donde sus tertulianos fueron Felipe Fuertes, José Antonio Revuelta, José Luis García, Chota y Juanma Pastor junto al moderador de la misma, José Pérez que desgranaron en el día de ayer la actualidad deportiva de la Unión Deportiva Melilla y del Club Melilla Baloncesto.
En primer lugar se habló de la situación de la UD Melilla, lamentando el hecho de que llegue a la jornada final sin opciones de playoff, comentando José Pérez que “por culpa de ellos mismos, tras sólo haber perdido cinco partidos”.
Para Chota, la temporada es un fracaso porque este equipo “debe estar entre los cuatro primeros y ascender a Segunda División”.
Felipe Fuertes coincidió con Chota y habló también de fracaso, criticando que el club no hablara claro del objetivo, a principio de la presente temporada.
Revuelta recordó que se había vendido como la campaña de la corazonada y esto suponía luchar por el ascenso, pidiendo Fuertes autocrítica para saber en qué se ha fallado, comentando que con el cese de Uribe no se consiguió un revulsivo.
A continuación se adelantó que Pedro Bolaños tiene un pie en el cuerpo técnico de la próxima temporada, añadiendo José Pérez que otro jugador azulino estará, en dos años, también en el cuerpo técnico.
Chota se puso ‘volcánico’ y comentó que no se podía engañar a los melillenses otro año más, mientras que Fuertes aseguró que se había hecho mucho daño a la cantera.
Con respecto al partido en Córdoba, los tertulianos no entienden que se quitara un delantero para asegurar el resultado, afirmando que parecía que estaba Josu Uribe en el banquillo.
Antes de terminar con el mundo del fútbol, Fuertes apuntó el nombre de Miguel Rivera como posible candidato al banquillo azulino.
Melilla Baloncesto
Juanma Pastor aseguró sobre el Decano que “se ha convertido en un equipo muy anárquico”. Posteriormente dijo que se pudo ganar algún partido en Burgos y que se pueden ganar los dos partidos que se van a disputar en Melilla.
Pastor insiste en que “somos muy previsibles y todos los equipos nos defienden igual”, añadiendo que la última jugada en caso de ir el resultado muy igualado será para Marcos Suka.
Juanma apuesta por el juego interior del Decano, aunque cree que hay falta de concentración tras la gesta del año pasado.
Pérez dice que Melilla va a ganar los dos partidos en casa y José Luis García apoya a Alcoba pidiendo mayor implicación de los jugadores. terminando Pastor diciendo que “no es un fracaso si nos eliminan”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…