La escuadra del Melilla FS, de vencer al Playas de Castellón en la tarde de hoy, se mete en los puestos altos de la clasificación general, con opciones a entrar en las plazas de jugar por el ascenso de categoría.
El Melilla FS quiere encadenar su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota, en el partido que jugará en la tarde de hoy, a partir de las 18:00 horas, frente a uno de los equipos clásicos de la categoría, el Playas de Castellón, en partido correspondiente a la Segunda División del fútbol sala español.
La escuadra local, a pesar de la irregularidad mostrada en los resultados cosechados fuera de nuestra ciudad, se encuentra muy cerca de las primeras plazas de la clasificación general. Con la consecución de los tres puntos ante los castellonenses se daría un paso muy grande para intentar acercarse a sus máximos rivales, que por cierto, tienen partidos muy complicados en la presente jornada de liga. La semana, para los melillenses, no ha sido nada buena en cuanto a los entrenamientos desarrollados debido a la falta de efectivos, ya que las lesiones asolaron a algunos de los componentes de la primera plantilla del Melilla FS.
El que será baja segura para el choque de hoy es Kiko, que sigue sin recuperarse de su esguince de tobillo y que le impide vestirse de corto para ejercitarse junto al resto de sus compañeros.
Las dudas que tendrá el cuerpo técnico del equipo de nuestra ciudad se centra en Yoni, que con un sobrecarga se perdió algunas de las sesiones de esta semana; Flores que se rompió una uña en uno de los últimos entrenamientos y se le realizará una prueba minutos antes del comienzo de este enfrentamiento de liga y Juanmi y Fernan, que problemas de lesiones les impidieron entrenarse al cien por cien de facultades físicas durante toda la semana. El cuadro local ha tenido que tirar de jugadores del filial para configurar un bloque para la realización del trabajo diario durante estos últimos días. Lo más importante es que el resto de jugadores de la primera plantilla están en plenitud de facultades físicas para afrontar este choque de liga, tan importante a priori. Los melillenses se miden a un Playas de Castellón, escuadra que desde el principio de temporada está llamado a ser uno de los firmes candidatos a luchar por el ascenso de categoría, aunque los problemas económicos están siendo clave para que algunos de sus jugadores se hayan tenido que marchar en el mercado invernal. Uno de los handicaps que puede tener en su contra, el técnico valenciano, Fran Torres, será la falta de rotación en el banquillo, ya que tiene un quinteto titular de los mejores de la categoría, aunque cuando comienzan a producirse los cambios, su nivel de juego baja en demasía.
La escuadra de nuestra ciudad, por su parte, está pasando por su mejor momento deportivo de toda la temporada, lo que tendrá que ser aprovechado para hacerse acreedor de los tres puntos en juego, aunque no tienen que fiarse de todos los problemas que atraviesa el rival de turno. El técnico local Kike Soto declaró que “todos los problemas que hemos tenido durante esta semana en los entrenamientos por la falta de efectivos se nos tiene que olvidar una vez que el balón eche a rodar”.
Otro de los puntos importantes será la ayuda que pueda tener el equipo melillense desde la grada ya que en momentos puntuales donde el cuadro local pase por malos momentos tendrán que llevar en volandas a cada uno de los jugadores para entre todos, conseguir el único objetivo de conseguir la victoria final.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…