Categorías: Deportes

Choque para enderezar el rumbo

Los melillenses desean olvidarse cuanto antes de la derrota en Cádiz del pasado fin de semana. Los jugadores locales buscan que el García Pezzi sea un fortín esta temporada

El BSR Melilla de silla de ruedas afronta en la tarde de hoy, el tercer compromiso de la temporada y lo hará frente al conjunto sevillano del Vistazul Dos Hermanas, a las 19:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi y con el único objetivo de lograr la segunda victoria de la presente temporada, tras el inesperado traspiés que sufrió el conjunto de nuestra ciudad en la pasada jornada ante el Bahía de Cádiz, donde incomprensiblemente se perdió.
Todos los componentes de la plantilla se han conjurado durante toda la semana en que quede en el olvido el choque en Cádiz y todo pasa por conseguir la victoria frente a uno de los rivales más incómodos de la categoría, el Dos Hermanas, conjunto que durante todos los años lucha por los primeros puestos hasta la última jornada de liga. Las novedades deportivas que tiene el BSR Melilla vienen dadas por la ausencia este sábado del jugador malagueño, Antonio Guerrero que por motivos familiares no se puede desplazar desde tierras malacitanas hasta nuestra ciudad para estar junto al resto de sus compañeros en este importante encuentro de liga.
Una de las dudas que tiene el cuerpo técnico local es el capitán Pepe Payán, que sigue sin recuperarse de su maltrecha mano y minutos antes del inicio del enfrentamiento ante los sevillanos se le hará una prueba para observar si está en condiciones de saltar a la pista de juego.
Algunos han sido los vídeos que ha visto el primer entrenador del BSR Melilla, Jesús Delgado y declaró sobre el Dos Hermanas que "es un equipo que llega a nuestra ciudad muy rodado ya que durante estos últimos días disputó la Copa de Andalucía aunque los resultados no le acompañaron. Es una escuadra que alterna a la perfección las defensas y hace mucho hincapié en el contragolpe sacándolo a la perfección por ambas parte de la pista de juego". Ante esta circunstancia, el cuadro de nuestra ciudad tendrá que hacer un esfuerzo defensivo para no verse sorprendido.
En cuanto a como se presente el BSR Melilla a esta jornada fue muy claro y aseguró que "la derrota frente a Cádiz nos afectó un poco y durante toda la semana de duro trabajo en los entrenamientos se ha mentalizado a cada jugador de que se olviden cuanto antes de ese choque para centrarse únicamente en la victoria ante el Vistazul".
La principal idea que tiene el equipo de nuestra ciudad es "intentar por todos los medios de que el Guillermo García Pezzi se pueda convertir en un fortín y que ningún rival pueda ganar", de esta forma se optaría de manera muy clara por luchar por una de las plazas que dan derecho a estar presentes en la fase de ascenso a la máxima categoría nacional del baloncesto en silla de ruedas.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace