Cuerpo técnico y los componentes de la plantilla se reunieron para tratar de aunar esfuerzos para salir cuanto antes de la mala dinámica de resultados negativos en la cual están sumidos.
Todos los jugadores de la primera plantilla del Melilla Baloncesto se pusieron en la jornada de ayer el mono de trabajo para la realización de dos sesiones de entrenamientos, con la mente puesta en olvidarse cuanto antes de la dura derrota que sufrieron en el último de los partidos de liga disputados que fue frente al Cocinas.com y que le ha restado muchas opciones de intentar jugar los playoffs de ascenso al final de la presente temporada liguera en el grupo único de la Liga LEB Oro.
Los melillenses afrontan una semana atípica de trabajo ya que el próximo compromiso de liga que tendrán que afrontar se disputar en sábado, a las 19:15 horas, en la pista de juego del Ribeira Sacra Breogán, una de las canchas más complicadas de toda la categoría, aunque los locales están deseosos de que llegue el día del partido para quitarse cuanto antes el mal sabor de boca del último traspiés.
Los jugadores del Decano estaban citados a las 10:00 horas en las instalaciones municipales del Javier Imbroda para iniciar el trabajo en el gimnasio. Una vez concluido, jugadores y cuerpo técnico han mantenido durante diez minutos una pequeña charla sobre la pista de juego, en la que todos han aunado fuerzas de cara a lo que resta de temporada. Posteriormente la plantilla ha realizado un trabajo de activación y estiramientos junto al preparador físico, Miguel Martínez Duarte. La mañana ha concluido con un partido de Colpbol. Instantes antes de que los componentes de la primera plantilla saltarán a la pista, se pudo observar una charla ente ellos y el primer entrenador del Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, sobre todo para intentar buscar soluciones ante los últimos malos resultados cosechados por el equipo de nuestra ciudad y tratar por todos los medios de aunar esfuerzos para enderezar el rumbo y la primera de las oportunidades se presenta en tierras gallegas frente al Breogán de Lugo. Aquí no concluyó el día de trabajo para el cuadro melillense puesto que a las 19:00 horas, todos los baloncestistas de este equipo fueron citados en las dependencias del pabellón Javier Imbroda para la realización de un trabajo táctico.