La escuadra melillense del CF Rusadir que se encuentra encuadrada en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol, sumó otra nueva goleada en la presente temporada al caer derrotada por el resultado de 7-0 ante el conjunto del Linares Deportivo, en un choque donde todos los goles cayeron durante la segunda mitad del enfrentamiento de liga.
Los melillenses se encuentran colocados en la última posición de la clasificación general, a once puntos de las plazas de salvación de categoría, por lo que, su objetivo de salvar la categoría se le está poniendo muy cuesta arriba a pesar de que aún no terminó la primera vuelta de la competición liguera.
El cuadro del Rusadir no se vestirá de corto durante este próximo fin de semana puesto que según el calendario oficial le toca descanso. Los melillenses volverán ala competición liguera dentro de quince días cuando se tendrán que medir en el campo federativo de La Espiguera a la escuadra almeriense de La Cañada Atlético, en la decimoquinta jornada liguera.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…