-
Los melillenses se aferran con los cinco sentidos en salvar la categoría
El conjunto del Rusadir que milita en el grupo IV de la División de Honor de juveniles de fútbol se está aferrando a la salvación, tras la buena victoria cosechada este pasado fin de semana, en La Espiguera, frente a La Cañada Atlético (1-0) para acercarse a los puestos de salvación.
Uno de los hándicaps con los que cuentan el cuadro de nuestra ciudad es que son seis los equipos que descenderán en la presente temporada, de ahí que la dificultad sea más grande.
Tras la disputa de 26 jornadas de competición oficial, el cuadro de nuestra ciudad se encuentra colocado en la antepenúltima posición de la clasificación, a ocho puntos del equipo que marca la salvación que es la escuadra ceutí del Gimnasio Goyu Ryu.
Los melillenses, además de hacerse fuertes en los partidos que le restan en el campo federativo de La Espiguera, hay que destacar que tienen la obligación de arañar algún que otro triunfo a domicilio para intentar por todos los medios cumplir con el objetivo de la salvación de la categoría.
La primera de las oportunidades que tendrán los futbolistas de nuestra ciudad será este próximo fin de semana donde tendrán que rendir visita al Granada CF y donde se intentará por todos los medios sumar los tres puntos, aunque esta circunstancia se presenta como muy complicada debido al buen momento deportivo que vive este equipo que se encuentra situado en la séptima posición de la clasificación general del grupo IV de la División de Honor de Juveniles. Durante esta semana de entrenamientos habrá que estar muy atentos a la recuperación de los jugadores que se encuentran lesionados para ver si se recuperan para esta jornada de Liga.