La junta directiva de la Unión Deportiva Melilla, con su presidente Luisma Rincón a la cabeza cesó en la noche de ayer a Víctor Cea de sus funciones como primer entrenador azulino.
Los resultados deportivos y la imagen de las últimas jornadas del máximo representante en el mundo del fútbol melillense fueron clave para que se diera esta situación por lo que los directivos de la escuadra de nuestra ciudad vieron que el cuadro azulino necesita cambio en la dinámica del mismo por lo que se han visto a prescindir
El club agradece su trabajo y profesionalidad durante estos meses, y le desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos, tanto en el campo profesional como en el personal. Tras esta noticia todos esperan que el cuadro melillense pueda revertir la situación deportiva y de imagen en los próximos compromisos ligueros para comenzar con la escalada de posiciones dentro de la clasificación general dentro del grupo I de la Segunda División B del fútbol español y la primera oportunidad será este próximo domingo a partir de las 11:30 horas, en el estadio municipal Álvarez Claro ante el cuadro gallego del Coruxo.
Nuevo entrenador
A su vez, la entidad anuncia que Manolo Herrero se convierte en entrenador de la Unión Deportiva Melilla hasta final de temporada.
El entrenador jienense regresa al banquillo azulino. Herrero dirigió al Melilla en la temporada 2017-2018, terminando en quinta posición del Grupo IV de Segunda División B. El equipo empató a 60 puntos con el Extremadura, cuarto clasificado, pero se quedó fuera del playoff por el golaveraje.
La junta directiva ha valorado la experiencia y el conocimiento del club y sus integrantes para tomar esta decisión. Todo parece indicar que el nuevo técnico de la escuadra de nuestra ciudad estará llevando los designios de la primera plantilla azulina en el entrenamientos que se desarrollará en la mañana de hoy en el campo federativo de La Espiguera.
Más de lo mismo. Otro amarrategui. No pudimos jugar la fase de ascenso por la mayor culpa de él.
Pepe CUATRO PARTIDOS de suspensión. La directiva no puede permitir actitudes como la de éste jugador. Rescisión inmediata.
Nadie parecía querer decir nada al respecto, pero ni por resultados ni por juego el equipo ha demostrado poder encontrar un lugar estable dentro de la tabla, y eso al final lo acaba pagando el mismo. Creo que el Melilla tiene un equipo más apañado que otros que están arriba, pero en este juego de suertes ahora la pelota no entra y estas en la calle.