Ayer empezó la undécima edición del Certamen de Cantautores. Una feliz idea que puso en marcha la anterior viceconsejera de Festejos, Carmina San Martín, y que una vez madurada y ya consolidada empezó a organizar la consejera de Cultura, Simi Chocrón, quien ha sabido mantener la calidad del evento, logrando que su continuidad se convierta en su principal aliciente para asegurar el éxito.
El Certamen de Cantautores sirve para promocionar a Melilla pero también la creatividad en el ámbito de la poesía y la música. Su idea fue un éxito de San Martín y su continuidad, como decimos, una labor bien llevada por la consejera Simi Chocrón. Nuestra felicitación a ambas por la iniciativa, y nuestro aplauso por esta idea que nos reporta más que nos cuesta, aunque siempre se sucedan críticas por el apoyo que se presta a los participantes para favorecer su desplazamiento y estancia en nuestra ciudad.
Suerte a todos los que concursan, especialmente a los melillenses, y una invitación general al pueblo de Melilla para que disfrute de un certamen cada vez más pujante entre los de su estilo en el contexto nacional.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…