La entidad también entregó ayer los premios del torneo de dominó organizado por el Día de Melilla.
El Centro de Hijos de Melilla organizó ayer una fiesta para reconocer el trabajo de dos personas que durante muchos años han colaborado con esta entidad. Joaquín Díaz fue presidente de la institución durante doce años y José López fue uno de los mejores secretarios que tuvo el centro.
El encargado de resaltar el trabajo de Díaz y López fue el nuevo presidente del Centro de Hijos de Melilla, Feliciano Palomo, que aseguró que sin estas personas en la directiva la entidad habría desaparecido hace años. En este acto de reconocimiento estuvo el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, el comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, y otros miembros del Ejecutivo local.
La fiesta también sirvió de marco para hacer entrega de los premios del torneo de dominó que Centro de Hijos de Melilla organiza todos los años por el Día de Melilla. Unas catorce parejas ‘pelearon’ por estos galardones, pero sólo ganaron tres. Los primeros clasificados fueron Algarpe y Pascual. El segundo premio fue para Joaquín Rosas y Navarro y el tercero para Antonio ‘El Malagueño’ y José María Navarro. Además, el vicepresidente, Joaquín Rosa, entregó ayer a una familia un diploma que se había perdido de un torneo que ganó este socio de la entidad hace unos años.
El presidente de la asociación explicó que durante los próximos meses el objetivo será aumentar el número de socios. Palomo aseguró que el alquiler de la sede es muy elevado y con las cuotas que se recaudan de los socios no hay suficiente financiación para cubrir este coste. De hecho, asevera que sin la ayuda de la Ciudad hubiera sido imposible continuar con este centro abierto. Palomo explica que se está renovando la asociación para animar a los melillenses a formar parte de una institución que nació en 1961.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…