La plantilla de la Unión Deportiva Melilla, tras su habitual día de descanso, regresaba en la matinal de ayer miércoles a los entrenamientos en el estadio Álvarez Claro, para continuar preparando la cita de este próximo domingo, a las 11:00 horas, ante el filial del Getafe C.F.
Un partido muy importante para el futuro del equipo unionista en su lucha para asegurar la salvación y que los azulinos preparan a conciencia. Tras la sesión regenerativa y compensatoria que llevó a cabo la plantilla el pasado lunes, el técnico Ángel Viadero programó una sesión de entrenamiento en la que el equipo trabajaba de manera intensiva tanto los centros al área como los remates a portería.
La sesión de trabajo transcurrió sin sobresaltos y la totalidad de jugadores, a excepción de Marcos García que continúa trabajando al margen del equipo, completaban la totalidad del entrenamiento.
Será en la matinal de hoy jueves cuando el equipo vuelva al trabajo, nuevamente en el Álvarez Claro y también a partir de las 11:00 horas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…