La plantilla de la Unión Deportiva Melilla ha regresaba en la matinal de ayer miércoles a los entrenamientos, y lo hacía en las instalaciones del Campo Federativo de La Espiguera, tras gozar de descanso en la jornada del pasado martes.
Los de Ángel Viadero completaron una sesión marcada por el trabajo de presión y los centros al área, situaciones de juego que posiblemente aguarden a los azulinos el domingo en la Ciudad Deportiva de Getafe ante el filial del conjunto getafense.
Sin novedades en la plantilla, todos los jugadores del primer equipo unionista completaron la sesión, teniendo que significar que la misma es alargaba por espacio de casi dos horas.
En principio, está previsto que en la matinal de este Jueves Santo el equipo vuelva a ejercitarse en La Espiguera, la tónica habitual durante esta semana, ya que la idea del entrenador y de su cuerpo técnico es que los jugadores se acostumbre lo máximo posible al césped sintético, superficie sobre la que se disputará el encuentro del próximo domingo frente al filial del Getafe.