Tras la derrota ante Poio, las Guerreras encaran un partido a “vida o muerte” en el que se miden a un rival directo para colocarse entre los cuatro primeros. Partido vital para el MSC Torreblanca este sábado a las 20:00 en el pabellón Javier Imbroda ante Ourense CF Envialia. Tras la derrota ante Poio Pescamar de la semana pasada, las Guerreras tienen que ganar a un rival directo para poder seguir con aspiraciones de meterse entre los cuatro primeros puestos. Para el técnico Miguel Centeno, se trata de un partido “a vida o muerte” que llega tras una semana “intensa” de trabajo. Los dos conjuntos están empatados a 37 puntos pero con la diferencia de que las gallegas tienen un partido más ya que el equipo melillenses todavía tiene pendiente jugar su partido aplazado ante otro rival directo, STV Roldán FS.
Para este partido, Centeno esperará hasta última hora para contar con Nona y Bia que no pudieron jugar el pasado sábado.
-¿Cómo ha ido la semana de entrenamientos?
- Semana muy intensa. Sabemos lo que nos jugamos este sábado ante Ourense después del tropiezo de la semana pasada ante Poio. Nuestras aspiraciones pasan por ganar este partido aquí para seguir enganchados. Ese tropiezo fue un pequeño chasco para nosotros porque nos hubiésemos metido entre las cuatro primeras plazas. Esto sigue quedan muchos partido. Iremos a por todas para agotar las opciones hasta el final.
- ¿Claves?
- Salir con la intensidad de la segunda mitad ante Poio. Ourense es muy intenso. Con jugadoras con mucha experiencia. También se juegan meterse en el play-off. Va a ser un partido a vida o muerte. Los tres puntos tienen que quedarse en Melilla si queremos estar con aspiraciones hasta el final.
- ¿Cómo están las jugadoras?
- Nona ha entrado en el trabajo grupal, Bia no ha podido. Apuraremos hasta el calentamiento. En Poio no pudieron jugar ni un segundo, lo intentaron pero no podían. Veremos en el calentamiento sus sensaciones. Con lo que tengamos, tenemos que ir a por todas. Todas están capacitadas para jugar.
- ¿Se mira de reojo la Copa?
- Semana de sorteo, preparar el viaje.. son cosas extradeportivas. Tenemos este rival primero. Con lo que nos jugamos en liga no hay que pensar en copa. Nuestra mentalidad está puesta en Ourense.
- ¿Mentalmente como afectó la derrota ante Poio?
- Ya visteis cómo se dio el partido. Son fuertes las chicas, trabajan a muerte cada entrenamiento. Esperemos tener la suerte esta semana para seguir vivos en esa pelea”.
- ¿Cómo ves el calendario que queda?
- Nos queda recibir a Móstoles, visitar a Alcorcón, a Roldán… queda mucho recorrido. Ahora Ourense y luego la copa….con el desgaste que supone la copa. Ahora solo estamos pensando en sacar los tres puntos ante Ourense y ya la semana que viene preparar la copa y lo que queda de liga.