Durante el lunes, martes y miércoles, de 17:00 a 18:30 horas los más pequeños pudieron disfrutar con el deporte que más les gusta lejos del calor que hace en los campos y practicaron en un terreno nuevo.
Nuevamente, y como cada temporada, la Escuela Multideportiva de la FMF ha proyectado una jornada de Fútbol Playa para sus alumnos, una actividad que se desarrolló durante el lunes, martes y miércoles, de 17:00 a 18:30 horas, en la playa de San Lorenzo, y con la que se ha echado el cierre a la temporada 2009-2010.
Esta iniciativa, que en esta edición ha vuelto a resultar todo un éxito de participación, nació con la idea de sacar a los niños del calor que hace por estas fechas en los campos de entrenamiento y llevarlos a un marco incomparable de nuestra ciudad como son las playas.
Los chavales llevaron a cabo en la playa sesiones de entrenamiento, mezclando a grupos con la finalidad de que la actividad fuese más dinámica. Hay que hacer hincapié en que los grupos que se entremezclaron contaban con la misma edad.
Por último, cabe indicar que gracias al trabajo en la playa los niños tuvieron la opción de disfrutar en un terreno diferente, mientras que los padres pudieron aprovechar el tiempo que duró esta actividad para tomar el sol o, simplemente, charlar en un ambiente totalmente veraniego.