En la jornada de este martes, a partir las 14:30 horas, ha tenido lugar en la Base “Alfonso XIII” el acto oficial con motivo de la celebración de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Patrona del Cuerpo de Sanidad Militar y de la especialidad fundamental del ET. de Apoyo Sanitario.
El acto, que ha estado presidido por el Comandante General de Melilla, Luis Sáez Rocandio, ha contado con la presencia de numerosos Jefes de las Unidades, Centros y Organismos de la plaza, Suboficiales Mayores y una amplia representación del personal sanitario que presta sus servicios en las distintas Unidades de la Comandancia General de Melilla.
Los actos comenzaron con la lectura de la Efeméride oficial del Patronazgo de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Seguidamente, el Coronel Jefe de Asistencia Sanitaria de la COMGEMEL, Salvador Enríquez Sánchez, pronunció una alocución, en la que destacó la importancia que supone la motivación en el trabajo para el personal perteneciente al Cuerpo Militar de Sanidad así como las funciones que dicho cuerpo ejerce como parte esencial de las Fuerzas Armadas. El acto finalizó con la interpretación del Himno de Sanidad por parte de todos los asistentes.