El convenio con la Autoridad Portuaria local no conllevará contraprestación económica . El Gobierno local y la Autoridad Portuaria de Melilla continúa estrechando lazos de colaboración gracias a un convenio firmado entre el ente portuario y la Consejería de Seguridad Ciudadana, según el cual se cederán a la Ciudad Autónoma dos atraques y dos plazas de aparcamiento en la dársena deportiva del Noray.
El portavoz del Gobierno local, Daniel Conesa, subrayó que el acuerdo no conllevará contraprestación económica y que el objeto del mismo es que los espacios cedidos puedan ser utilizados por el personal de Protección Civil.
Además, la Autoridad Portuaria también prestará un local de la zona para estos profesionales puedan desarrollar su trabajo en el Noray. Según precisó Conesa, se les cederá una garita cercana a la que tiene allí la Policía Local.
A cambio de las infraestructuras prestadas por el ente portuario, Protección Civil reforzará la seguridad en la zona con su presencia de manera permanente.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…