El CD Higicontrol ha finalizado tercero en la Copa RFEF que se ha venido desarrollando durante la pasada semana en la localidad malagueña de Torrox.
La escuadra femenina melillense, dirigida desde el banquillo por Sidi, lograba el acceso a las semifinales de la competición copera ocupando la segunda plaza del Grupo B y tras derrotar al Mazarrón (0-2) y al CD Manchego (11-0) y sucumbir frente al CF Femenino Cáceres (1-3).
Mientras tanto, en el Grupo A, la primera posición era para el conjunto del AIS Playas San Javier, quedando en segundo lugar el conjunto catalán del Terrasa Bonaire.
Tras estos resultados llegaban los cruces para determinar los equipos que lucharían por el título copero y quienes lo harían en la final de consolación.
Llegadas las semifinales, las murcianas del AIS Playas San Javier lograban imponerse al CD Higicontrol Melilla (3-1), mientras que el CF Femenino Cáceres dejaba en la cuneta al Terrasa Bonaire (3-2).
El campeonato se lo adjudicaba finalmente el AIS Playas San Javier, que tuvo que llegar a la prórroga para terminar imponiéndose al CF Femenino Cáceres por 3-2. El tercer puesto fue para el conjunto del CD Higicontrol Melilla que logró resarcirse de la derrota en semifinales y terminar la competición con una victoria por 4-2 frente al Terrasa Bonaire, siendo el trofeo de máxima goleadora para la melillense Natalia Cuadrado, con seis goles marcados.
Reseñar que el AIS Playas San Javier se hizo también con la Supercopa Femenina, tras derrotar al CFF Cáceres por 5-1.