El conjunto murciano cuenta sus partidos por victorias y se despedirá de esta Copa enfrentándose al Higicontrol.
Tras la disputa de la segunda jornada de la I Copa RFEF de Clubes de Fútbol Playa Femenino, el CD Bala Azul de Murcia dejó sentenciado el torneo y festejó, con un partido aún por disputar, el título de campeonas.
Higicontrol Ml. vs Cáceres
La jornada comenzó mal para las melillenses del Higicontrol Melilla que se vieron superadas por Cáceres en un partido en el que Marina adelantó a las extremeñas en dos ocasiones, lo que hizo que las de Centeno tuvieran que remar contracorriente.
Gema y Samira nivelaron el choque y dieron esperanzas de victoria, pero un posterior gol de falta de Marta, subiendo el 2-3 al electrónico, llevó al traste las aspiraciones del Higicontrol Melilla
Huelva vs Bala Azul
El conjunto murciano fue el que tuvo el control del juego ante un equipo onubense muy replegado, algo que terminó pagando al final del primer acto con dos postreros goles de Ana y Carmen María.
En el segundo parcial no cambió la tónica, llegando tres goles más, uno nada más empezar que fue determinante y lo logró Jesica, y dos posteriores de Eva, de penalty, y otro de la máxima artillera, Carmen. El último tiempo comenzó también con un gol del Bala Azul, logrado de nuevo por Carmen, para ya en el último minuto llegar el definitivo 7-0, conseguido por Carmen María y con el que terminó el choque.
Bala Azul vs Cáceres
Partido jugado de tú a tú durante muchos minutos y que se resolvió en el segundo parcial. Al término del primer acto se llegó con empate a un gol, para en el siguiente llegar otros cuatro goles murcianos. Con todo resuelto, Cáceres lo intentó en el último parcial que terminó sin que se marcara ningún gol, por lo que el 1-5 significó el título de campeonas para el Bala Azul.
Higicontrol vs Espiguera
Sin poder luchar ya por el título, el Higicontrol se dio un festín de goles, endosándole una docena al Espiguera, seis de los cuales fueron a la cuenta de Gema.
El equipo de Centeno quiere luchar por alcanzar la segunda posición, para lo que tendrá que derrotar hoy en el último partido del campeonato a las invictas jugadoras del CD Bala Azul de Murcia.