El sindicato reitera que este organismo “cumple una importante función”. CCOO exige al Ministeririo de Tabajo y de Inmigración que cubra las numerosas vacantes que existen en Fondo de Garantial Social (Fogasa) “porque las medidas aprobadas por la Reforma Laboral van a suponer un fuerte aumento de expedientes y prestaciones a los que tendrá que hacer frente este organismo debido fundamentalmente a las nuevas coberturas –abono directamente por el Fogasa de ocho días de indemnización–.
Junto a ello, el sindicato argumenta que le “seguirá un notable incremento de la carga de trabajo, que en estos momentos ya está afectando al retraso en el cobro de las prestaciones con las graves consecuencias que ello genera para los afectados”.
El sindicato reitera que el Fogasa “cumple una importante función” en tiempos de crisis económica ya que, “aún con limitaciones, garantiza a los trabajadores la percepción de salarios, así como las indemnizaciones por despido o extinción de la relación laboral, pendientes de pago a causa de insolvencia o concurso de la empresa.”
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…