Además, también se alcanzó para declarar inhabiles siete días al año, entre ellos uno en Ramadán
La Secretaría de Acción Sindical de la Unión Provincial de Comisiones Obreras (CCOO)informó en la jornada de ayer del acuerdo que se alcanzó el pasado día 8 de julio con la representación de los empresarios del sector de la Construcción sobre la revisión salarial del presente año, consistente en un incremento del 1,5 por ciento sobre la remuneración mínima bruta anual del año 2009. Los atrasos correspondientes deberán abonarse, como muy tarde, en la nómina del mes de septiembre.
Asimismo, también se destacó el acuerdo alcanzado sobre el calendario laboral del sector, declarando siete días inhábiles y remunerados, siendo dos días a la finalización del Aid el Kebir, dos días a la finalización del Ramadán, el día 7 de diciembre, el día 11 de octubre y el día 23 de diciembre.
Por último, el sindicato añadió en nota de prensa que también se ha firmado un acuerdo para que durante el mes de agosto la jornada sea intensiva en horario de mañana.
Desde CCOO, no tuvieron más palabras que “trasladar a los trabajadores y trabajadoras del sector, que estamos a su disposición para cualquier información sobre los acuerdos llevados a cabo”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…