Las oficinas han sufrido dos robos en menos de un mes, el último el pasado fin de semana. Comisiones Obreras (CCOO) presentó el pasado lunes un escrito ante la Dirección Provincial de Correos para que se contratara a un vigilante de seguridad en las oficinas de la calle Pablo Vallescá, después de que estas dependencias hayan sufrido dos robos en un mes, el último el pasado fin de semana.
El secretario general de dicha área sindical, Francisco Veira, señaló ayer a El Faro que es un tanto excéptico en este asunto y auguró que Correos no reforzará la seguridad en estas dependencias.
“Ya hemos visto que las oficinas no son seguras, si ocurre una desgracia será la empresa la que deba responder”, señaló el dirigente de CCOO a este periódico.
Asimismo, recalcó que los trabajadores no han estudiado por el momento llevar a cabo una protesta por este tema, pero el sindicato no descarta ninguna medida en el futuro. “Es normal que la plantilla tenga miedo. Si los ladrones hubieran entrado habiendo alguien dentro, quién sabe lo que habría pasado”, concluyó.