El Tribunal de Instrucción número 5 ha decretado el sobreseimiento provisional de Eduardo de Castro, coordinador de Ciudadanos en la ciudad, por la denuncia interpuesta por Vox Melilla por los presuntos delitos de falsedad en documento y fraude electoral en la lista de la formación naranja para los comicios del 26 de mayo.
El también presidente de la Ciudad fue citado a declarar en calidad de investigado el pasado lunes, permaneciendo en los Juzgados por 30 minutos aproximadamente.
En auto indica que la decisión puede ser impugnada con la interposición de un recurso de reforma y subsidiario de apelación en los tres días posteriores a la notificación o por medio de un recurso de apelación directo dentro de los siguientes cinco días.
Desde Vox Melilla reaccionan, a través de su cuenta en la red social Twitter, e indican que el sobreseimiento provisional de la denuncia “no es firme”.
Asimismo escriben que “el juez nos da la razón al constatar la veracidad de la denuncia, pero le resta importancia penal. No estamos de acuerdo y recurriremos en reforma y apelación”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…