La Selección Andaluza estaba muy tocada anímicamente y con un gran cansancio acumulado.
Muy tocados anímicamente y con muy poco descanso llegó la selección andaluza al partido por el 3º y 4º puesto, ante una selección catalana con ganas, y sobre todo muy descansada al no haber competido durante la jornada anterior.
En la gélida mañana melillense, cuando aún los verdiblancos tenían puesto el pijama de dormir, Arnau tras el saque de centro, recibió un rechace de Ezequiel poniendo a puerta vacía el primer tanto para Cataluña.
Los verdiblancos intentaron rehacerse del gol, pero es Ezequiel el que por dos veces se tiene que lucir a disparos de Adolfo y Petit.
Los despistes de la desconocida Andalucía se pagan caros. Una mala salida de Ezequiel y otra pérdida del Duende jugando de último ponen el marcador en 0-3.
En un cúmulo de desacierto por parte de los dos bandos, a los 15 minutos llegó el gol andaluz, su autor el apagado Fran Peña. En las postrimerías del descanso fue Cataluña la que tendría las mejores opciones, pero se llegó con el 1-3 al final de los primeros 20 minutos.
En el segundo acto, los verdiblancos con más corazón que facultades intentaron cambiar una decoración engañosa para lo que son las dos selecciones. En los 40 minutos de juego hubo momentos para todo. Juego anárquico, colectivo y algunas pinceladas de corre calles. Los de Jordi Gay, se atrincheraron bien, y con una buena defensa buscaban el espacio a la contra.
A falta de tres minutos para el final es cuando la selección de Michel sale jugando con Canario como portero jugador, el Duende logra poner el segundo en el electrónico. Con un quiero y ya me falta tiempo se llego al final de una fase final donde tantas ilusiones se habían puesto.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…