El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, ha respondido a las críticas de la oposición sobre el nombramiento de la diputada de Coalición por Melilla (CpM) y presidenta de la empresa pública Emvismesa, Yonaida Selam, como viceconsejera de la Vivienda. “La responsable de Emvismesa se le nombra viceconsejera para que pudiera cobrar por su trabajo. Se ha intentado que se hiciera por parte de la sociedad, pero como no ha sido posible, ha habido que tomar este camino”, remarca De Castro.
De hecho, el titular del Ejecutivo local dijo que no sabe por qué ahora hay “extrañeza” con este tema cuando el anterior Gobierno local del PP “hizo exactamente eso todo el tiempo”. Insiste en que es un cargo de responsabilidad estar al frente de Emvismesa y que “tiene que estar remunerado como cualquier viceconsejería”.
En cuanto a si durante la etapa de Ciudadanos Melilla en la oposición se criticó el nombramiento del popular Hassan Driss, De Castro aseveró que no criticó que cobrar un sueldo, sino otras cuestiones, como el acceso a estos cargos por parte del PP y “la forma de dar sueldos a determinada gente que ahora no viene al caso”. Asimismo, apunta que Driss recibió un salario por hacer su trabajo y que lo que se ponía en tela de juicio fue que estuviera primero como viceconsejero de Asuntos Sociales y se le retiró del cargo por una imputación y luego se le designó para la otra viceconsejería de la Vivienda. Añadió que Driss sigue imputado y “tiene un problema con la justicia”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…