Categorías: Sociedad

Casi un millar de turistas desembarcó ayer en Melilla para conocer la ciudad

El Albatros, que estuvo unas 10 horas en el puerto, es el tercer crucero que llega en un mes.

Casi un millar de turistas desembarcó ayer en el puerto de la ciudad, en una de las paradas del crucero Albatros. El buque llegó a Melilla a las 9:00 horas y permaneció en la ciudad hasta alrededor de las 19:00 horas.
A la llegada a Melilla, como es habitual, los recibió el delegado de Participación Ciudadana de la Policía Nacional, José Luis Salgado, para entregarles un tríptico con medidas de autoprotección contra robos, así como información a cerca de dónde tendrían que dirigirse en caso de ser víctimas de delitos.
Después de recibir la información, los cruceristas aprovecharon para conocer Melilla. La avenida Juan Carlos I y El Pueblo fueron los lugares más transitados por los viajeros, que ayer tuvieron tiempo de conocer bien la ciudad, ya que permanecieron aquí hasta la tarde.
Los viajeros pararon también a hacer algunas compras en las tiendas del centro y a pesar de las fuertes lluvias del lunes, el tiempo se alió con los turistas ayer y sólo unas tímidas gotas empañaron la visita de los alemanes.
Las cafeterías y bares locales también notaron la llegada de estos viajeros que desayunaron y almorzaron en Melilla, en su mayoría, aprovechando para conocer la gastronomía local.
El de ayer fue es el tercer crucero que hizo escala en la ciudad en menos de un mes. En octubre fueron en Kristina Katarina y el Saga Ruby, con turistas ingleses y finlandeses, los que hicieron un alto en camino en Melilla, desde donde continuaron con su travesía.
Además, el Albatros, que atracó ayer en el puerto, volverá a parar en la ciudad el próximo 3 de diciembre, según se informó desde la Viceconsejería de Turismo.
Con la llegada de estos cruceros se busca dar a conocer Melilla fuera de las fronteras españolas y reactivar el comercio y la hostelería locales.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace