Unas 199 personas han ingresado por la frontera terrestre de Melilla entre el 14 y el 29 de marzo de este año, de acuerdo con el informe quincenal de inmigración irregular emitido por el Ministerio de Interior.
El boletín indica que desde el 1 de enero al 29 de marzo del 2019 llegaron por tierra 1.195 personas y para ese periodo de tiempo del año anterior habían reportes de 1.357 inmigrantes irregulares.
Según el documento, hay una disminución de 11,9% de ingresos por esa vía desde enero al 29 de marzo con respecto al 2018.
La situación por vía marítima es distinta, pues desde enero no ingresan embarcaciones a la ciudad. Desde principios de año solo ha llegado una embarcación con siete personas, lo que significa una reducción de 83,3% en el número de barcos con respecto al 2018.
Por vía marítima, el informe analiza los datos desde el 1 de enero al 1 de abril. Para este periodo de tiempo hay una diferencia de 121 personas y cinco embarcaciones menos en comparación con el año anterior.
El informe detalla que por las fronteras terrestres de Melilla y Ceuta han ingresado en total, de manera ilegal, 1.386 personas durante este 2019, lo que representa una reducción de 229 personas con respecto al 2018.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…