El presidente de PP, Pablo Casado, ha pedido hoy al Gobierno de Pedro Sánchez el apoyo "inequívoco" a las fuerzas de seguridad del Estado (FSE) para defender las fronteras españolas, "sea la valla de Melilla o las costas gaditanas".
"El corazón de España es Melilla, pese a quien le pese", ha dicho Casado en un acto en esta localidad con afiliados y simpatizantes del PP en el que ha presentado al actual presidente de la ciudad autónoma, Juan José Imbroda, como candidato a las elecciones de mayo de este año.
Casado ha insistido en el apoyo a la Policía y la Guardia Civil, que se "juega la vida por la libertad y la seguridad de los que intentan llegar al territorio comunitario", y ha exigido respaldo para aquellas comunidades autónomas en las que hay flujo migratorio porque los servicios sociales "no son ilimitados".
El líder del PP ha apelado a la "responsabilidad del Gobierno" para que vaya a Marruecos a proponer "cómo ser eficaz en el control de los flujos migratorios, que no es mucho pedir".
"Y que vaya también a Europa" a exigir una cooperación integrada "en la defensa de nuestras fronteras", ha señalado Casado, en una intervención en la que ha reprochado al Gobierno de Sánchez que apele al "monopolio de los buenos sentimientos".
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…