img title="psa" src="images/stories/fotosmelilla/2010/09/02/asp/FedeEn colaboración con el Club Melilla Baloncesto, ofrece a sus visitantes una amplia variedad de comidas acompañadas de la simpatía de sus camareros.
Si existe alguna caseta que no puede faltar en el Real de la Feria de Melilla es la de Casa Fede, que lleva años alegrándonos las fiestas grandes de la ciudad con alegría, buen humor y una comida de primera calidad.
En cuanto a esto último, la paella es la estrella del local, ya que al acabar cada jornada no queda ni un grano de arroz. El otro plato que destaca en casa Fede son los ‘secretos’, una tapita cuyo principal ingrediente es el pollo y que tiene un gran éxito entre los melillenses.
En lo que a precios se refiere, todos los platos están a siete euros, por lo que es sencillo darse un auténtico atracón. Por si hay sed, las bebidas cuestan dos euros, mientras que las copas están a cuatro.
Sin embargo, si hay auténtica sed y ganas de Feria, lo más recomendable es una buena jarra de rebujito o manzanilla, que valen siete y ocho euros respectivamente.
La afluencia de gente desde el primer día de las Fiestas Patronales es sinónimo de que la calidad del local es buena. Sin ir más lejos, ayer al mediodía todas sus mesas estaban ocupadas, por lo que su dueño asegura “que no hay crisis esta Feria”, aunque admite que la llegada del 1 de septiembre, y por tanto del día de paga, ha ayudado un poco.
Por tanto, buenos precios, buena comida y ambiente de fiesta en una de las casetas más típicas y con más soleta de nuestra ciudad. Si hay ganas de paella y rebujito, lo ideal es Casa Fede.