El supermercado Carrefour, en línea con su empeño de proteger el poder adquisitivo de sus clientes, lanza los Carros Ahorro, una iniciativa con la que pretenden premiar su fidelidad e impulsar su ahorro de forma original y diferenciadora. El carro de la compra, compuesto por productos atractivos y de uso cotidiano, se ofrece con un precio hasta seis veces inferior a su valor real.
Tras el éxito de la original iniciativa “Carros Sorpresa”, la compañía se inspira y mejora la acción con una nueva dinámica en la experiencia de compra. Ahora, el cliente conoce previamente el contenido del carro y para adquirirlo sólo necesita completar una cartilla digital coleccionable en la App Mi Carrefour.
En total, la empresa de distribución pone a disposición de sus clientes 25.000 carros de la compra con más de 25 productos habituales de marcas líderes de alimentación e higiene para toda la familia, con valor real de 59€, que se podrán adquirir por sólo 9,90€.
Los artículos van desde productos de alimentación como caldo de pollo, galletas, chocolate, tomate o refrescos, hasta otros de limpieza e higiene como desodorante, gel de baño, lavavajillas, papel higiénico o pasta de dientes.
Junto a esta medida, los clientes de Carrefour también pueden beneficiarse de otras iniciativas como las ventajas de El Club Carrefour, el mayor programa de fidelización de la distribución española con más de 10 millones de socios y miles de productos en promoción cada día.
La compañía francesa de alimentación ya compartió con sus clientes un conjunto de medidas con el objetivo de preservar el poder adquisitivo de sus clientes. Se trataba de un plan diseñado para proteger las economías domésticas en época de inflación. Entre estas medidas y con el objetivo de potenciar el ahorro, puso a disposición una lista de 30 productos a 30 euros.
A la par de esta iniciativa que ya no está disponibles también lanzó otras que aún hoy en día siguen vigentes como el servicio de suscripción digital 'Mi abono Carrefour +', que ofrecía un ahorro del 15% en productos frescos. Al mismo tiempo lanzó otras ofertas relacionadas con cupones descuento a través de su app, ofertas especiales o financiación de las compras en tres meses.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…