Hoy se cierran los Carnavales 2011, con el tradicional entierro de la Sardina tras el desfile de la cabalgata donde miles de melillenses participan para decir adiós a esta fiesta que cada día es más autóctona y con menos similitudes a las de otros lares. Los melillenses, sobre todo lo más pequeños, ya demostraron en los concursos de disfraces que esto de la diversión es algo que está con ellos y ayer lo volvieron a demostrar con el gran espectáculo desarrollado en centros escolares, en el Parque Hernández o en el auditorio Carvajal.
Algunos mayores también utilizarán la jornada de hoy para disfrazarse de sus personajes favoritos, más queridos o simplemente más llamativos, para pasar un buen rato, sumarse a la fiesta masiva de Melilla, y de paso, por qué no, olvidarse, aunque sólo sea por unas horas, de ese otro carnaval que protagonizan los políticos un día sí y otro también y que tiene visos de acelerarse por momentos.
Quizá también hoy sea posible dejar de lado, durante unas horas, la crisis económica que día a día ha alcanzado un protagonismo agobiante para la mayoría de los ciudadanos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…