La vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP nacional, Carmen Navarro, ha asegurado este lunes que Melilla “tiene ganas de cambio” como le ocurre al resto de la población española. Según dijo, el 28 de mayo se le va a enseñar “la puerta de salida” a Pedro Sánchez a través de los presidentes autonómicos y los alcaldes que conseguirán los populares.
Navarro señaló que los miembros de la dirección nacional del partido están recorriendo toda España porque se trata de unas elecciones “decisivas” y han podido constatar la “ansia de cambio” que hay en todo el país. En ese sentido, aludió al acto electoral del presidente Alberto Núñez Feijóo en la plaza de toros de Valencia, donde logró congregar a unas 12.000 personas en torno a la candidatura del PP.
La dirigente popular viajó a Melilla para apoyar la candidatura de Juan José Imbroda a la Presidencia de la Ciudad Autónoma porque hay un mandato en la dirección nacional para respaldar al PP melillense. “Tenemos un mandato de Feijóo de venir a respaldar a Imbroda, al PP y a todos los compañeros precisamente porque Melilla va a demostrar también esas ganas de ganar Melilla y ofrecer un futuro mejor y un Gobierno mejor a los melillenses”.
Según dijo, Imbroda representa “todas las condiciones que tiene que tener un candidato” y apuntó que hay un paralelismo entre el candidato local y Feijóo “porque Melilla también sufre un paralelismo a nivel nacional”. “Primero porque Imbroda es un hombre con experiencia de Gobierno, tiene un compromiso con todos los melillenses y tiene devoción por su tierra. Todo eso lo comparte con Feijóo y estos son los líderes que queremos ofrecer a todos los ciudadanos para que vean que hay otra política y, sobre todo, que hay otros políticos”.
Carmen Navarro insistió en el mensaje nacional de las similitudes entre el Gobierno de Sánchez y el de la ciudad. “Los desastres de las coaliciones, de esas amalgamas de partidos que ponen de presidente a uno o a otro y no resultan más que ser catastróficos para los resultados de Melilla”, comentó.
Según recalcó, el PP quiere gobernantes “que ofrezcan soluciones y no que traigan más problemas”. “Imbroda representa precisamente eso, políticas serenas, serias, sensatas y sobre todo, gobiernos eficaces para solucionar los problemas de los melillenses”.
Para el PP nacional, el programa electoral de los populares en Melilla “es muy importante”. “Es muy importante porque representa dos cosas: las propuestas que se ofrecen a los ciudadanos, hechas porque conocen a los vecinos y escuchan a Melilla; y la transferencia, que es otra de las características de nuestros programas y que supone poder hacer evaluaciones al finalizar el mandato sobre qué se ha hecho y qué no”.
Navarro subrayó que ha llevado el momento de “poner fin a estos cuatro años”. “Salgamos a ganar las elecciones y ofrezcamos a los melillenses el Gobierno que se merecen”.
Además, hizo referencia también al caso de los votos por correo para señalar que el PP tiene “un compromiso de seguir fortaleciendo la democracia y la base es el voto”. “Desde aquí reiteramos que el voto es igual y sobre todo, libre”.
Carmen Navarro lamentó los hechos que se han ido produciendo y expresó el apoyo del partido nacional a las decisiones de la Junta Electoral, así como a todas las actuaciones policiales que se desarrollen para esclarecer los hechos en torno al voto por correo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…