Carlos Platero regresa al Enrique Soler tras finalizar sus estudios en León. La vuelta a casa del pívot melillense ha hecho posible que Paco Pino pueda contar con él para militar en Liga EBA.
Platero es un jugador de 204 centímetros que posee gran envergadura y buena capacidad para el rebote. Muestra respeto e intimidación a sus rivales y se caracteriza por su capacidad de trabajo y sacrificio.
Un luchador incansable que cuenta con experiencia en Coimbra (Portugal) la temporada 16-17 mientras realizaba allí sus estudios, con otros 5 años en el C.A.M. Enrique Soler donde fue creciendo cada temporada, convirtiéndose así en una rotación importante para los colegiales la temporada 18-19.
La pasada campaña, aprovechando su estancia en León, jugó en el C. B. Agustinos Eras (en Primera Nacional, consiguiendo el ascenso a Liba EBA, por lo que se pondrá a las órdenes de Paco Pino sin haber dejado de lado el apasionante mundo de la canasta. Vuelve a casa Carlos Platero y lo hace con ilusión de aportar su granito de arena.
Durante estos próximos días seguirán cayendo nuevas incorporaciones dentro de su plantilla para intentar cerrarla cuanto antes, basado todo en los jugadores de nuestra ciudad puesto que tan solo se quiere contar con tres jugadores foráneos que hagan crecer a cada uno de los melillenses.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…