El club ya está buscando un segundo entrenador para Alcoba El Club Melilla Baloncesto ha comunicado que Carlos Moya, actual segundo entrenador del primer equipo y en club desde la pasada temporada, abandona la disciplina por primer equipo por motivos profesionales, aunque seguirá ligado al Club desempeñando otras facetas.
El Melilla Baloncesto quiere agradecer a Carlos Moya todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo y desearle la mayor de las suertes tanto en su nueva andadura profesional como en su vida personal.
En estos momentos el Club ha comenzado la búsqueda de un nuevo componente para el cuerpo técnico que ayude a Alejandro Alcoba en las funciones de entrenador ayudante de la primera plantilla.
Hay varios nombres que suenan para que Alejandro Alcoba pueda tener un ayudante que le libere sobre todo en las labores de estudiar a los equipos rivales, lo que se denomina en Baloncesto el scouting.
Una de las posibilidades que tiene el club es poner a Miguel Duarte de segundo técnico, aunque Duarte es el preparador físico.
Otra de las posibilidades que puede barajar el técnico del conjunto melillense es trarse un entrenador de fuera, pero esa opción sería la más cara y por parte del club se quiere contar con entrenadores de la Ciudad.