Carlos Julio, del Marbella, en la órbita de la escuadra unionista

La UD Melilla sigue trabajando para cerrar lo antes posible los fichajes que vuelvan a ilusionar a toda la afición de nuestra ciudad de cara a luchar por una de las posiciones que den derecho a jugar por el ascenso a la Segunda División B.

Uno de los nombres que suena con mucha fuerza para recalar en la disciplina azulina, incluso en estas próximas horas lo puede dar el Melilla de manera oficial, es el lateral derecho del Marbella, el dominicano Carlos Julio Martínez, uno de los grandes artífices de la gran temporada que realizó el cuadro marbellí durante la pasada temporada quedando al final de la misma en la segunda plaza de la clasificación general dentro del grupo IV de la Segunda División B.

Nacido en Villa Duarte, Santo Domingo de padres dominicanos llegó a Barcelona, España en el 2000. Jugó en el Club Esportiu Sant Gabriel durante 2 años y después de allí fichó por las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona, allí estuvo hasta el Juvenil A , tiempo después en ese mismo año ficha por el Villarreal Club de Fútbol "C", para pasar a continuación al Villarreal B en la temporada 2015-2016. De ahí fue fichado por la escuadra del Marbella. Carlos prefirió representar a la República Dominicana realizando su debut en el 2010 con la sub-17 y en el 2012 debuta con la Selección de fútbol de la República Dominicana1 absoluta. Durante la pasada temporada vistió la elástica del cuadro marbellí en los 34 partidos de la liga regular, jugando 33 de ellos como titular y tan sólo uno de suplente, sumando 2.845 minutos de juego. Vio once tarjetas amarillo y consiguió dos goles, concretamente en los dos partidos frente al UCAM Murcia.

Además hay que sumar que fue titular en los encuentros de la ronda de ascenso a la Segunda División A, con el conjunto del Marbella.

Si las negociaciones entre ambas partes llegan a buen puerto durante estas próximas horas, el conjunto de nuestra ciudad con uno de los grandes defensas que tiene el grupo IV de la Segunda División B.

Otros dos futbolistas azulinos que se encuentran muy cerca de cerrar sus renovaciones son Pepe Romero y Nacho Aznar, a pesar de que se encuentra recuperándose de su operación de rodilla que se le practicó hace algunas semanas. Poco a poco con el paso de los días el nuevo proyecto deportivo va cogiendo forma y los futbolistas que vestirán la elástica de la UD Melilla tienen suficiente calidad en sus botas para luchar por el ascenso a la Segunda División B.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace