El conjunto cordobés del Deza Maristas, se ha proclamado campeón de Andalucía de Clubes en la categoría junior femenina, temporada 2018-2019, tras derrotar en la gran final al conjunto onubense del Construcciones Barroso CB Lepe Alius, por el tanteo final de (66-53). En el Campeonato que ha venido celebrándose en Granada. La importancia de este título de la escuadra jienense es que la mejor jugadora de esta entidad es una melillense, Carla Torrubia que se ha convertido en auténtica protagonistas debido a sus magníficos números en cada uno de los partidos convirtiéndose en la mejor jugadora del torneo, En esta final sumó 26 puntos a los que añadió diez rebotes para una valoración de 28 créditos.
La melillense se convirtió en la MVP de esta campeonato. Lo más importante es el enorme crecimiento que está teniendo esta jugadora en estas últimas fechas, sobre todo desde que se enroló en el equipo del Deza Maristas de la Primera División Nacional del baloncesto femenino.
Muchas serán las ofertas que tenga encima de la mesa esta jugadora de nuestra ciudad en estas próximas fechas después de su enorme rendimiento pero sobre todo con la entrega y sacrificio en cada una de las sesiones de entrenamientos que desarrolla diariamente. Ahora la melillense tendrá su puesta de largo en los próximos campeonatos de España.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…