El Faro cumplió ayer un año más con la tradición de insertar alguna noticia falsa en nuestra edición, con ocasión del día de los Santos Inocentes. Posiblemente, captaron rápidamente que la denuncia masiva por el robo de pascueros y la represión por parte de agentes medioambientales provistos de zanahorias y berenjenas, no era más que una broma que perseguía, sobre todo, arrancar una sonrisa. De otra, quizás creyeron que posiblemente Melilla podría convertirse en sede de un futuro Consejo de Ministros del Gobierno de Rajoy. Una noticia irreal que, si no fuera por los tiempos de crisis que corren, podría ser perfectamente válida para acercar la política regional a las distintas comunidades autónomas, empezando por la nuestra. Bromas aparte, que también las hubo en la sección de Deportes, el Día de los Inocentes se vivió en Melilla también con el nefasto vandalismo cebándose una vez más contra los autobuses de la COA.
Nuevamente apedrearon a los vehículos del transporte público e incluso a los coches policiales que los protegían a la altura de los barrios de Cabrerizas y la Cañada. Afortunadamente, no se sucedieron daños de consideración, ni siquiera materiales.
Ya sabemos que no hace falta que sea el Día de los Inocentes para que el gamberrismo desmedido y excesivo se convierta en un peligro público. Por ello, no tiene disculpas ni siquiera en un día como en el de ayer. Sólo esperamos que los vecinos de la Cañada dejen de sufrir las suspensiones de la línea por causa de los vándalos y, sobre todo, que los incidentes nunca lleguen a mayores, porque gracia no tienen ninguna y sí mucho de atentado y amenaza contra los trabajadores y usuarios de nuestra COA.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…