De acuerdo con una nota de prensa de la Jefatura Superior de la Policía de Melilla, el Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional detuvo la madrugada del viernes al sábado a un joven como presunto autor de daños intencionados a un vehículo.
Según el comunicado, el joven fue sorprendido propinando patadas a los espejos retrovisores de dos turismos que se encontraban aparcados en la calle General Polavieja a la altura una pizzería de la zona.
La persona, que ha pasado a disposición del Juzgado, iba propinando patadas a los vehículos que se encontraban en la zona, y al verse sorprendido, emprendió la huida a la carrera, siendo alcanzado en las calles de alrededor por la misma patrulla policial que le había sorprendido.
En la comunicación oficial destacan la colaboración de un ciudadano que se presentó en el lugar ante los policías, manifestando haber sido testigo de los hechos narrados y ofreciéndose a prestar declaración.
Se desconoce la cuantía de a cuánto ascienden los daños que causó en ambos vehículos.
En las últimas semanas a través de las redes sociales, los ciudadanos han denunciado este tipo de hechos, así como la rotura de los cristales de los vehículos.
Es muy normal que ocurran estos casos cuando no hay normativas y parece que tampoco intención de hacerlas para evitarlos, voy a exponer mi caso y creo que el de muchisimos que lo han vivido, cuando haciamos el servicio militar con 21 y 22 años...quien no se presentara a la hora establecida para pasar revista incluso cuando la compañia ya estaba formada.....sabias lo que te esperaba "a la cocina a pelar un saco de patatas y dormir en el truyo". Ahora tenemos lo que nos merecemos un sin numero de calificativos....y una ciudad y el resto de España ¡SIN LEY" QUE ASCO A LO QUE HEMOS LLEGADO.