La escuadra melillense tan sólo piensa en conseguir la victoria en los tres partidos que le restan para la conclusión de la temporada regular y esperar el pinchazo que puedan tener sus rivales más directos.
El máximo responsable técnico de la escuadra de la UD Melilla, Óscar Cano se mostró muy satisfecho de la actitud mostrado por todos sus jugadores en la victoria cosechada ante el San Roque de Lepe en la matinal de ayer.
“A pesar de que mucha gente hay pensado que a mis jugadores le faltó actitud, creo que no es así como se ha demostrado en la jornada de hoy”, declaró, después de las muchas aproximaciones que ha tenido el conjunto azulina a la meta del San Roque de Lepe, “aunque sabemos a la perfección que remamos contracorriente”, declaró el técnico azulino.
Sobre el encuentro en sí, destacó que “hemos tenido la desgracia de la lesión de Rubén Cruz, el penalti pitado en nuestra contra y la expulsión de Nico Chafer, y aún así, mis jugadores se han repuesto para conseguir esta buena victoria”.
En cuanto a la posible clasificación para la disputa de los playoffs, Cano aseguró que “lo que tenemos muy claro es que lucharemos hasta el final para conseguir la victoria en los tres enfrentamientos que nos restan y esperaremos el pinchazo de algunos de los rivales directos que tenemos por delante de nosotros”, puesto que la idea de los jugadores azulinos es intentar por todos los medios quedar en los puestos más altos de la clasificación general. En cuanto a la consecución de los tres puntos aseveró que “ha sido muy importante el sumar estos tres puntos, puesto que de esta forma ponemos muy nervioso al cuatro clasificados, y sobre todo seguimos creciendo esta temporada, puesto que lo más fácil en estos momentos era entrar en la apatía y mis jugadores han demostrado todo lo contrario a lo largo de los 90 minutos”.
Una de las jugadas claves del choque pudo ser la lesión de Rubén Cruz, puesto que en su lugar entró Nacho Aznar, sacrificando a uno de los mejores jugadores en ataque, Velasco que se colocó en el lateral izquierdo y “aún así, tuvimos opciones de conseguir más goles, puesto que sobre todo cada uno de mis futbolistas se dejó la piel sobre el terreno de juego”.
Sobre uno de los temas más candentes de esta semana, la renovación de jugadores de la actual plantilla y los posibles fichajes que ya existen dijo que “todos tenemos muy claro con que jugadores de este equipo nos queremos quedar para el año que viene”, por lo que, pronto se comenzarán las reuniones con estos futbolistas para cerrar cuanto antes sus respectivos contratos, mientras que para el próximo año “tenemos mucho trabajo adelantado con respecto a los demás rivales”, no como solía pasar en temporadas anteriores. Lo más importante en estos momentos es intentar por todos los medios conseguir la victoria en todos los encuentros que restan para la conclusión de la presente temporada y esperar un gran milagro del resto de los rivales de la escuadra de nuestra ciudad. Por lo que, respecta al encuentro de la jornada de ayer, hay que destacar que los melillenses estuvieron muy bien durante el primer tiempo, aunque el nivel de juego bajó en la segunda parte del choque ante el San Roque de Lepe.