El técnico melillense está muy satisfecho de la predisposición de cada uno de sus jugadores en las todas las sesiones de entrenamientos de este stage.
El primer entrenador del conjunto melillense, el granadino Óscar Cano se encuentra muy contento con la predisposición que están teniendo cada uno de los jugadores de su primera plantilla, en los días que lleva al frente de la nave azulina, sobre todo por "que se les está exigiendo mucho en el tema física, puesto que incluso los días de partidos la exigencia en el entrenamiento matinal está siendo muy importante".
Otros de los puntos más importantes que tiene este equipo bajo la opinión del técnico es que "la unión en el bloque de todos los jugadores está siendo muy importante, sobre todo lo que he podido hablar con las últimas incorporaciones como Katxorro o Álvaro que les sorprende gratamente la gran unión del vestuario melillense", que a buen seguro puede ser importante para la realización de una buena temporada liguera en el grupo IV de la Segunda División B.
Sobre uno de los temas candentes es que "aún no estamos nada completos, ya que tendremos que fichar a un buen números de jugadores, oscilando la cifra entre cuatro y cinco nuevos futbolistas para posiciones donde tenemos verdaderas carencias como puede ser central, lateral izquierdo y en el centro del campo".
Lo que tiene muy claro el técnico Cano es que "no ficharemos por fichar ya que estamos a la espera de cerrar magníficos jugadores de superior categoría que vengan a ayudar de lo lindo al resto de sus compañeros".
Hay que destacar que a diferencia de otros años, muchos de los equipos del fútbol español se encuentran aún cerrando sus diferentes plantillas como le está pasando a la UD Melilla.
En cuanto a la idea del fútbol que quiere Óscar Cano aseguró que "poco a poco estamos percibiendo que lo conseguimos pero está claro que aún nos falta algo debido sobre todo a los fichajes que tendrán que venir y será cuando comencemos a trabajar al cien por cien, todo el tema técnico-táctico".
Una de las puntos más negativas de los nuevos jugadores que podrán llegar es que dispondrán de muy pocos minutos de acoplamientos con el resto de sus compañeros, ya que los melillenses tan sólo tienen previsto disputar en nuestra ciudad un encuentro amistoso que podría celebrarse el próximo 13 de septiembre ante el conjunto de la Tercera División del Casino del Real.En la jornada de ayer se sumó al stage de pretemporada, el secretario general de la UD Melilla, Enrique Salvatierra debido a que por motivos personales se encontraba en tierras malagueñas, de esta forma aprovechó para visitar a cada uno de los componentes de la nave azulino que se encuentran allí desde hace una semana.
De paso aprovechará para ver en directo, por primera vez, a todos los fichajes en el último de los choques que afrontarán en este stage de pretemporada ante el Atlético Benamiel sobre el cuidado césped natural del campo de Arroyo de la Miel, siendo este encuentro uno de los clásicos de todas las pretemporadas que realiza por tierras malagueñas.
Como mínimo hasta el próximo lunes que es donde tienen previsto reunirse todos los componentes de la Junta Directiva de la escuadra de nuestra ciudad, y donde uno de los puntos más importantes a tratar puede ser el horario de la primera eliminatoria de la Copa del Rey frente a la escuadra extremeña del Villanovense, puesto que la afición está deseosa de ver a su equipo en un partido nacional.
Lo más importante es la tranquilidad que reina en la actualidad dentro del seno unionista después de todos los acontecimientos que se han producido durante estos días atrás.El secretario técnico del conjunto melillense, Francisco Sánchez Montoya junto a otro de los componentes del cuerpo técnico, Alex Fernández se desplazaron hasta la localidad de Hinojos para ver en directo las evoluciones de dos de los primeros rivales de la escuadra azulina en liga y Copa como son el Real Betis B y San Roque de Lepe.El primer filial verdiblanco se alzó con el memorial Alonso Larios de hinojos al vencer al San Roque de Lepe en la tanda de penaltis. Tras el empate a uno final, el resultado se dirimió desde la pena máxima donde los de Vidakovic estuvieron más acertados.