El PP decidirá tras las elecciones catalanas.
El presidente del PP local, Juan José Imbroda, sigue sin confirmar su candidatura para los próximos comicios que se celebrarán en el mes de mayo del año que viene.
En este sentido, él mismo comentó ayer a los medios de comunicación que aún no se ha fijado una fecha para la presentación de ninguna propuesta aunque matizó que en torno al mes de octubre de éste año habrá que tomar una decisión al respecto.
Así las cosas, Imbroda ni confirmó ni desmintió su intención de presentarse a un nuevo mandato aunque el partido siempre ha mostrado su apoyo a esta posibilidad.
De este modo, recordó que hasta que no pasen las elecciones catalanas no se tomará ninguna decisión pues incluso están pendientes las elecciones generales que podrían adelantarse y coincidir con las autonómicas en el caso de que el Gobierno socialista tenga problemas para la aprobación de los Presupuestos de cara al 2011.
“Para Melilla sería bueno que ganara el PP”, afirmó pues en ese caso, comentó que “tendríamos una época muy buena y habría acciones muy importantes”, en cuanto a inversiones