Categorías: Deportes

Campillo: “La actitud fue buena “

El madrileño se estrenó el pasado fin de semana como goleador azulino, anotando el 3-2 de penalti aunque su equipo no pudo conseguir la victoria final.

Antonio Campillo, llegado en el mercado de invierno procedente del Getafe B, ha entrado en las últimas semanas en los planes de Óscar Cano y ante el Almería B consiguió su primer gol en el Grupo IV en un partido con sabor agridulce para él. “El gol es algo que te da confianza y siempre viene bien pero estoy triste también porque la victoria era bastante importante para nosotros y al final no pudimos hacernos con ella”, refirió el centrocampista de la UD Melilla.  
Campillo es consciente de que el equipo necesita imperiosamente sumar triunfos y al Melilla le quedan diez finales a partir de ahora. Al respecto comentó que: “Así es, eso lo sabemos. Ahora tenemos dos salidas consecutivas en las que tenemos que ir a por los seis puntos y debemos empezar con los tres de este fin de semana por lo que ante el Caravaca saldremos a por el triunfo sin especular”, significó el jugador madrileño.
Con relación a cómo ve el Grupo IV del que unos dicen que ha bajado de nivel con respecto a otras temporadas mientras que otros piensan que sigue siendo muy competitivo, Campillo valoró que: “Veo el Grupo bien, lo que pasa que hay veces que fallan los de arriba y las segundas vueltas sabemos todos como son: todos quieren alcanzar el objetivo que se marcaron, unos por seguir en Segunda B y otros por ascender por lo que siempre resultan muy competidas”, opinó.
A Campillo se le pude notar la falta de continuidad en su anterior equipo pero no cabe duda de que su rendimiento va a más con el paso de las jornadas, así lo ve el jugador: “cada domingo me encuentro mucho mejor. Gracias a la confianza del míster me voy encontrando mucho mejor y es lo que necesitaba: minutos y tiempo de juego”.
Al jugador no le tembló el pulso a la hora de ejecutar la pena máxima que supuso adelantar a su equipo en el marcador el pasado domingo ya que no fue una decisión consensuada desde el vestuario. “No estaba decidido, fue en el propio campo. Cuando le hicieron el penalti a Edgar, miré al banquillo y me dijeron que lo tirase yo y así fue”, declaró el goleador unionista.

El plantel azulino trasladará en la jornada de hoy su habitual lugar de trabajo hasta las instalaciones ubicadas en los altos del Real para, de esta manera, adaptarse en lo posible al tipo de superficie sobre la que afrontarán el interesante duelo del domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Polideportivo Municipal de la localidad murciana de La Unión.
Ayer, los discípulos de Óscar Cano llevaron a cabo la sesión más exigente de la semana que se desarrolló en el anexo de Álvarez Claro para preservar el terreno de juego del municipal melillense que parece mejorar poco a poco.
El cuerpo técnico programó un trabajo combinado que se inició con una serie de ejercicios buscando la mejora de la fuerza, que dio paso a la segunda parte de la sesión en la que el técnico dividió a la plantilla en tres grupos de seis jugadores para realizar una serie de situaciones competitivas mediante partidos de fútbol en campo reducido.  
En cuanto al estado de la enfermería azulina, el preparador físico del equipo, Augusto Hoyo, informó que: “Povedano se ha incorporado parcialmente y ha completado la primera parte de la sesión por lo que esperamos que se incorpore al grupo en el próximo entrenamiento ya que, en principio, las sensaciones son buenas y podría estar disponible para el domingo. Hoy ha trabajado sin ningún tipo de problemas el circuito de fuerza y después ha hecho un trabajo aparte de resistencia específica. Con respecto a Andrés Ramos, el jugador ha completado el entrenamiento con el grupo y aunque todavía tiene unas pequeñas molestias en la zona lumbar, creo que estará también disponible”, manifestó el preparador unionista.
El delantero azulino Edgar será la única baja, salvo contratiempo de última hora, que tendrá la UD Melilla para el enfrentamiento ante La Unión CF. El tinerfeño vio el pasado domingo ante el Almería B la quinta amonestación que le supone un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas en este fin de semana.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace