El Salón Dorado del Palacio de la Asamblea de Melilla acogió en la mañana de ayer la recepción que varios miembros del Gobierno de la Ciudad, encabezados por el presidente Eduardo de Castro, ofrecieron a los campeones de España melillenses de Kick Boxing, tras hacerse con este galardón este pasado fin de semana en la localidad granadina de Baza y donde dejaron el pabellón de nuestra ciudad lo más alto posible.
Entre los homenajeados se encontraba Ossama Boulhout, menor tutelado por la Ciudad que el pasado fin de semana logró el título de campeón de España de Kick Boxing (K1) en la categoria de 67 kg. En el acto también estaban presentes Ahmed Ahmed El Moussaoui (campeón de España peso pesado), Bilel Mimun Mohamed (campeón de España 75 kg) y Ali Mohamed Bouhlassa (campeón de España 70 kg).
El presidente de la ciudad Eduardo de Castro remarcó que el éxito llega en base al esfuerzo y sacrificio.Todos estos deportistas estuvieron acompañados por el técnico melillense Javier Leiva, que tan buen trabajo está realizando con cada uno de sus deportistas durante estos últimos meses.
A todo estos galardonados hay que sumar otros muchos que se quedaron a las puertas de entrar en sus respectivas finales de peso, por lo que, el futuro de este deporte está garantizado.