La Viceconsejería de la Mujer ha organizado para esta semana y los días no festivos de la que viene un campamento de ocio y tiempo libre en el Fuerte de Rostrogordo para 120 niños. El objetivo es echar una mano a las familias para conciliar su vida laboral y familiar y es que los pequeños llevan de vacaciones de Semana Santa desde el lunes y este campamento permite a los padres dejarles en un ambiente festivo y educativo durante estos días.
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha visitado este miércoles el campamento y ha conocido a los niños que participan en él y que tienen edades comprendidas desde los 3 a los 14 años. Los talleres que realizan están adaptados a sus edades, aunque todos pasan por baile, zumba, malabares, manualidades, títeres o pintacaras.
La viceconsejera de la Mujer y Juventud, Isabel Moreno, ha asegurado que se pretende fomentar la corresponsabilidad en los hogares con este proyecto de campamento, que tiene un coste de unos 20.000 euros y es gratuito para las familias.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…