Las Guerreras de la Primera División comienzan a preparar las semana este lunes con un trabajo específico de recuperación en el que la plantilla trabajará con el preparador físico Marcos Gómez la parte física y con Juanmi Villegas el específico de porteras. El martes vuelven las dobles sesiones con trabajo de análisis de los errores del Gabriel Pérez en vídeo trabajar de forma independiente, miércoles libre, para volver el jueves con una única sesión matinal de trabajo y su posicionamiento en pista, por la tarde de nuevo, entra en escena el balón y las porteras volverán en pista, un sesión que se repetirá el viernes con sesión de vídeo para preparar el partido ante Alcorcón, este sábado a las 18:00 horas en el Javier Imbroda.
El cuerpo técnico del MSC Torreblanca contará con todos sus efectivos para afrontar este nuevo compromiso, a excepción de la ucraniana Anna Shulha que sigue con su planificación de recuperación. Las melillenses esperan quitarse el mal sabor de boca del último de los compromisos de liga donde se cayó con cierta claridad por el resultado de 4-1, en la pista de juego del Roldán FS.
El cuadro madrileño del Alcorcón, a buen seguro, no pondrá las cosas nada fáciles a las melillenses y se verá un bonito espectáculo para todos los aficionados locales que acudan a las gradas del pabellón Javier Imbroda Ortiz.
MSC Torreblanca FS B
El filial buscará en Ceuta ante el recién ascendido del de la COMGECEU la primera victoria del año. Para ello, Andrés y Gustado han preparado una semana con trabajo técnico-táctico martes, jueves, miércoles y jueves por la tarde. La jornada dos se disputará este sábado a las 18:00 en el pabellón Guillermo Molina de Ceuta Primera salida para las jóvenes jugadoras del filial en la siempre difícil ciudad hermana de Ceuta, pero ya con jugadoras como Bia o Aixata listas para sumar de cara a la plantilla.
Ambos representantes melillenses en el mundo del fútbol sala femenino esperan volver a la senda del triunfo en la presente temporada en una temporada que se prevee como muy larga y difícil debido a la calidad de los rivales.